Las Bahamas es un país compuesto por varias islas, cada una con una singularidad y la historia, pero todas ellas con hermosas playas y paisajes. Podemos decir que Bahamas es un país compuesto por varios paraísos.Situado a sólo 50 millas de la costa de Florida, Bimini es la isla de las Bahamas más cercana a los Estados Unidos. Con playas y bellezas naturales impresionantes, es un refugio para descansar y relajarse.
Usted ya está a bordo del primer crucero de destinos a Las Bahamas. Su potente velocidad de hasta 30 nudos y sus 32,000 toneladas de peso hará que navegue por el golfo y llegue en aproximadamente dos horas. La diversión ya empezó, sólo sentirá la brisa del mar. Además, el barco cuenta con una tripulación internacional de primera clase, conforto y por supuesto una incomparable vista panorámica del mar del Caribe.
En un bote rápido, realice un viaje suave de 2 horas a Bimini y disfrute de esta opción con el traslado de ida y vuelta desde los hoteles de Miami Beach hasta el puerto.
Inclusiones
Transporte de ida y vuelta desde hoteles de Miami Beach a lo largo de Collins Avenue
Ferry exprés a Bahamas con asientos, baños y aire acondicionado
Uso diurno en el Hilton Beach Hotel
Pasaporte y visas son responsabilidad del pasajero.
No hay política de cancelación.