Btn menu
0
Btn cart


CARIBE ESTE - 5 NOCHES

Nassau, Bahamas / Half Moon Cay, Bahamas / Grand Turk, Turks & Caicos
 

  CARNIVAL SENSATION

  5 noches

  Caribe Este

  Miami, Flórida / Nassau, Bahamas / Half Moon Cay, Bahamas / Grand Turk, Turks & Caicos / Diversión en alto mar / Miami, Flórida


 

 

 


Si usted busca un minicrucero para las Bahamas de 2 a 4 días o un crucero para el Caribe de más días, Carnival Cruises es una de las mejores opciones para su viaje en familia, un itinerario romántico o un rápido paseo de fin de año semana!

Prepárate para un viaje muy divertido y lleno de novedades. Los barcos de Carnival son modernos, con comidas exclusivas, mucha diversión y actividades para todas las edades.

Salga de su rutina diaria y disfrute de las vacaciones de sus sueños en un crucero de Carnival! Disfrute de una inmersión y tomar una copa refrescante en el área de piscinas del barco, y al final del día no deje de relajarse y renovar las energías en el spa completo presente en todos los barcos de Carnival! De noche, usted tendrá acceso a espectáculos de comedia y una vida nocturna que garantiza momentos inolvidables. ¡Cualquiera que sea su voluntad, Carnival seguramente estará lista para atenderlo!

Nuestros profesionales de Mover Experience te ayudarán a elegir el mejor itinerario para la fecha que estás disponible. ¡Suba a bordo y disfrute de una experiencia única con Mover y Carnival Cruises!


¡Solicite su cotización!

 

  Pasaporte y visas son responsabilidad del pasajero. 

  No hay política de cancelación.

 

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN