Btn menu
0
Btn cart


CARIBE OESTE - 7 NOCHES

Great Stirrup Cay, Bahamas  / Ocho Rios, Jamaica / Georgetown, Grand Cayman / Cozumel, México

 

   NORWEGIAN EPIC

   7 noches

   Caribe Oeste

  Puerto Cañaveral (Orlando), Flórida / Great Stirrup Cay, Bahamas / Diversión en alto mar / Ocho Rios, Jamaica / Georgetown, Grand Cayman / Cozumel, México / Diversión en alto mar / Puerto Cañaveral (Orlando), Flórida


 

  


NORWEGIAN EPIC 

Conoce la historia del Mediterráneo, siente las brisas agradables de las Bahamas y el Caribe, o simplemente siéntate a relajarte mientras tu crucero cruza el Atlántico. Elijas lo que elijas, el Norwegian Epic te sorprenderá. Premiado como El mejor entretenimiento en crucero por Frommer´s, el Norwegian Epic mantiene un alto estándar gracias a sus dos nuevos espectáculos de Broadway: Ballroom Blitz y Priscilla, Queen of the Desert. El Norwegian Epic no solo ofrece artistas de primer nivel sino también un nuevo estilo de alojamiento: desde los camarotes Studio, diseñados y con un precio acorde para pasajeros solos, al camarote privado en The Haven. Agrega más de 20 opciones diferentes de comidas y entenderás por qué esto es Freestyle Cruising a una verdadera gran escala.

Cuando veas el entretenimiento galardonado que ofrecemos a bordo del Norwegian Epic quedarás impresionado. Los acróbatas vuelan dejando a todos boquiabiertos durante las actuaciones impresionantes de Cirque Dreams and Dinner®. Siente la emoción del legendario club de Liverpool donde tocaban los Beatles, The Cavern Club. O ríete a más no poder con nuestro nuevo espectáculo de Broadway, Priscilla Queen of the Desert. Toma asiento, ¡es hora del espectáculo!

Más diversión en el Norwegian Epic. Deslízate por todos los toboganes de nuestro Aqua Park que tiene el tobogán tubo más grande en alta mar o ejercítate en nuestro centro de fitness que tiene hasta un cuadrilátero de boxeo. No importa qué decidas hacer, hay algo para todos los gustos en cada rincón de nuestros barcos.


¡Solicite su cotización!

 

 Pasaporte y visas son responsabilidad del pasajero. 

 No hay política de cancelación.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN