Btn menu
0
Btn cart

Fiesta de Año Nuevo en Dream Hotel

Celebre la Nochevieja en Miami en una fiesta en la cubierta en uno de los mejores hoteles de South Beach. Prepárese para una fiesta en el Año Nuevo en el Highbar situado en el Dream Hotel. Este destino en la terraza de South Beach es el lugar que usted necesita para comenzar el 2019. Diviértase mientras disfruta de una fiesta de Año Nuevo que va hasta las 4 de la mañana! Echa un vistazo a esta fiesta de Nochevieja en Miami con tus amigos, porque esta es una noche que no quieres perder.

Su Fiesta de Año Nuevo de Miami en The Highbar:


El Highbar es un hermoso bar de techo que le llevará a las increíbles vistas de Miami y del hermoso cielo nocturno. Año Nuevo en Highbar disfruta de un DJ en vivo mezclando éxitos durante toda la noche. En el caso de que no se conozca el nombre de la banda, Esta celebración de la Nochevieja de Miami le llevará a deliciosos aperitivos servidos por el chef de celebridad Ralph Pagano. Tome el máximo de comida que desee y saboree los deliciosos platos servidos. La comida y la música no son las únicas cosas que usted disfrutará en esta celebración de Año Nuevo. Bar abierto de cinco horas sólo para que pueda obtener las bebidas directamente para el Año Nuevo!

Mientras usted disfruta de la música, la comida y las bebidas, vamos a hacer una introducción sorprendente para el Año Nuevo. ¡Brinde a 2019 con una copa de champán mientras asiste a los fuegos artificiales de Año Nuevo de Miami del Highbar! Después de los fuegos artificiales traen esta fiesta aún no ha terminado. ¡Esta celebración de la Noche de Año Nuevo continuará hasta las 4 de la mañana! Permanezca hasta tarde con nosotros y celebre la Noche de Año Nuevo de Miami. No hay mejor manera de salir de 2018 que en la cubierta del Dream Hotel en Highbar!

Más información sobre la Nochevieja en The Highbar:
Puertas abiertas: 20:00
Fin de la fiesta: 4:00 AM

     O que incluye

5 horas de Premium Open Bar (20: 00-1: 00)
Performance ao vivo de DJ
Buffet con aperitivos y entradas servido pelo chef celebridade Ralph Pagano
Brinde de champanha à media-noche
Mejor Ponto de Vista para ver los Fuegos de Artifício de Año Nuevo

Requisito de edad: 21+

¡SOLICITE AHORA SU COTACIÓN !!


Nuestros precios se incluyen todos los impuestos y tasas de servicio.


SIN POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN