Vea los famosos flamencos de Florida y también una gran cantidad de animales y plantas nativas al visitar Flamingo Gardens en Ft. Lauderdale. Observe animales como cocodrilos, panteras y pavos, y pasee por los exuberantes jardines repletos de mariposas y colibríes, robles antiguos, orquídeas, bromelias y mucho más. Pasee por el gran vivero abierto donde los pájaros vuelan libres y confiera el Museo Wray, que muestra un típico hogar del sur de la Florida de la década de 1930.
La entrada a Flamingo Gardens le lleva a un santuario de vida salvaje de 24 hectáreas (60 acres) con jardines botánicos tropicales y un gran grupo de criaturas nativas de la Florida rescatadas, como caimanes, águilas, nutrias, osos, linces, panteras, pavos y, por supuesto, flamencos.
Explore las plantas y árboles subtropicales del Wray Botanical Garden, que presenta algunos de los mayores ejemplos de su especie en la Florida. A continuación, pasee por el Everglades Wildlife Sanctuary, donde viven más de 80 criaturas nativas. Ver a un entrenador experto presentar un encuentro con la vida salvaje en un show que presenta aves de rapiña y reptiles. Usted aprenderá más sobre la vida de esas especies en el hábitat de la Florida.
Pasee por los jardines temáticos, como el Jardín de las Mariposas y los Beija-Flores, donde podrá vislumbrar especies como el colibrí de cuello rojo, mariposas malquitas de América del Sur y la rarísima mariposa-amarilla de mancha rosa. Ver orquídeas, bromelias y otras plantas aéreas que se cuelgan entre las ramas de un bosque de robles que tienen más de 200 años.
Maravilloso con los amigos alados en el vivero de 2.320 metros cuadrados, que es hogar de una de las mayores colecciones de aves de corral de América. Los cinco ecosistemas de Everglades están representados: la pradera costera, el bosque de cipreses, el manglar, la mata subtropical de madera de ley y la pradera de cladium.
Flamingos caribeños desfilan alrededor de Flamingo Pond, un lugar favorito entre los visitantes. El Centro de Aves de Rapina alberga búhos, buitres, halcones y las águilas dorada y americana.
Usted también podrá visitar el Museo Wray, ubicado en la antigua casa de la familia que poseía esta tierra. Construido en 1933, la residencia fue restaurada para proporcionar una muestra de la vida en una típica casa de campo del sur de la Florida en la década de 1930. Si tiene hambre durante su visita, los aperitivos y bebidas se pueden comprar en el mercado y en el café.