¡Prepárese para una diversión en familia en el parque Gatorland! No hay lugar mejor para ver caimanes y cocodrilos de todos los tamaños, desde bebés hasta los monstruos de 4 metros.
Gatorland posee la mayor colección de caimanes leucísticos blancos extremadamente raros. ¡Pero ese parque es más que apenas un sitio con cocodrilos! El aviador de vuelo libre, zoológico de animales domésticos, espectáculos únicos de animales, la emocionante línea de disparo Screamin 'Gator y la nueva aventura de Stompin' Gator Off-Road van a garantizar que su día esté lleno de diversión, sonrisas y recuerdos especiales !
Como cualquier buen parque temático, Gatorland pone en algunos shows en directo a algunos de sus famosos habitantes. Durante el Gator Jumparoo, los huéspedes pueden observar que los cocodrilos tienen un comportamiento impresionante: saltan de 1,2 a 1,5 metros para sacar comida. El show del Gator Wrestlin 'demuestra cómo los manipuladores son capaces de manipular con seguridad un caimán de 8 pies de largo (2,5 metros de largo).
Otra atracción que los niños adoran es el Gator Splash Park un lugar para estar en este verano, y que está incluido en la admisión ... no te olvides de la ropa de baño!