Con un pase de 7 o 14 días ilimitados, embarque en un tranvía I-RIDE, que recorre las áreas de resorts de International Drive y del Universal Boulevard de Orlando. Viaje por las dos rutas de tranvía I-RIDE: La línea principal y la línea verde. La línea principal viaja por la mayor parte de International Drive, con 85 paradas convenientes, llegando aproximadamente cada 20 minutos.
La línea verde comienza y termina en International Drive, pero viaja principalmente por Universal Boulevard con 22 paradas convenientes, llegando aproximadamente cada 30 minutos.
Planea una visita a SeaWorld® en Orlando al final de la línea verde o conozca los Outlets Premium de Orlando donde encontrará ropa de moda en tiendas de marca.
Usted puede embarcar en el tranvía I-RIDE en cualquiera de las paradas por la duración de su paso, que incluye traslado de tranvía entre la línea principal y la verde; un cupón de transferencia no es necesario con el pase de paseo ilimitado. Todos los pases son válidos para días consecutivos después de la activación en el tranvía.