Btn menu
0
Btn cart

Excursión en autobús Miami Double Decker + Excursión en barco por Miami + Tour en Everglades Airboat Safari Adventure todo en 1 día
 

Tres recorridos en un día. Experimente las atracciones de Miami en barco y autobús en este tour combinado. Realice una excursión panorámica por la ciudad en dos pisos y explore la bella South Beach, el histórico distrito Art Deco y el centro de Miami. Luego, relájese en un crucero en barco por Millionaire's Row a través de Biscayne Bay para admirar el horizonte de Miami y ver las casas de celebridades. ¡Complete con un emocionante paseo en aerobote a través del Parque Nacional Everglades!


Destaques del paseo

- Servicio de recogida y devolución gratis en el hotel incluido
- Excursión completa en autobús
- Ver la vida silvestre nativa en su entorno natural
- Excelente relación calidad-precio
- Viaje en barco y vea las vistas desde el agua

Después de recogerlo en su hotel de Miami por la mañana, tomará un recorrido narrado en autobús de dos pisos para ver los lugares más destacados de Miami, incluido el histórico distrito Art Deco y South Beach, una animada zona costera repleta de restaurantes y hoteles.

Explore el centro de Miami, una metrópolis llena de rascacielos, y continúe con La Habana con influencia cubana. Otros sitios interesantes incluyen la mansión Gianni Versace, la antigua casa de Madonna en Brickell Avenue y el lugar secreto donde Michael Jackson filmó su video musical 'Thriller'. Tendrás tiempo para disfrutar de un almuerzo en Little Havana antes de embarcarte en la próxima parte de tu aventura.

Después de su excursión en autobús turístico de dos pisos, lo llevarán a la Bahía de Biscayne para abordar un bote y realizar una excursión en barco de 90 minutos a Miami. Aprende sobre la historia y la cultura de Miami mientras cruzas la fila de millonarios y varias islas. Pase el Puerto de Miami, vea las casas de famosos que salpican la costa y admire el horizonte de Miami.

La siguiente es la tercera parte de tu experiencia en Miami: ¡un Everglades Airboat Safari Tour! Tome un paseo de 45 minutos en el parque nacional de los Everglades para disfrutar de un emocionante viaje en aerobote de 45 minutos a través de exuberantes marismas. Con la ayuda de sus guías naturistas de a bordo, descubra la vida silvestre, incluidos caimanes, tortugas, serpientes, peces y aves exóticas, y aprenda sobre los animales y su entorno durante el espectáculo de vida silvestre que se presenta a continuación. Una tienda en el lugar ofrece refrescos para comprar. Transporte de ida y vuelta a los Everglades incluidos. Sin costo adicional.

  


Inclusiones

- Recogida y devolución del hotel
- Tour en autobús de Miami de dos pisos
- Crucero en barco por Biscayne Bay
- Paseo Everglades Tour + Airboat Safari en el Parque Nacional Everglades
- Espectáculo de vida salvaje de cocodrilo en vivo
- Tiempo libre para caminar por el parque y explorar exhibiciones


Exclusiones

- Propinas (opcional)
- Alimentos y bebidas
- Cargo del Servicio de Parques Nacionales: $ 3 USD adicionales (esto se cobrará en el punto de encuentro)


Información Adicional

- La confirmación será recibida en el momento de la reserva
- Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
- Tenga en cuenta: este recorrido se realiza principalmente en inglés. Sin embargo, dependiendo del grupo, se puede proporcionar una narración en español.
- No accesible para sillas de ruedas
- Habrá un cargo adicional por el Servicio de Parques Nacionales. A partir del 1 de junio de 2017, el Parque Everglades nos exige cobrar una tarifa de conservación de $ 3.00 (a menos que presente un Pase NPS válido) de todos los visitantes antes de ingresar al parque. 


¡Solicite su cotización!

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN