Btn menu
0
Btn cart

Reserve hoy su crucero de vacaciones y embarque en una aventura inolvidable en uno de los barcos legendarios de Royal Caribbean International.


CARIBE OESTE

Cozumel, México / Puerto Costa Maya, México
 

  MAJESTY OF THE SEAS O INDEPENDENCE OF THE SEAS

  5 noches

  Caribe Oeste (Cozumel, México / Puerto Costa Maya, México)

 Fort Lauderdale, Flórida / Diversión en alto mar / Cozumel, México / Puerto Costa Maya, México / Diversión en alto mar / Fort Lauderdale, Flórida


   

 


Cabinas

Lo mejor en comodidad, conveniencia y lujo, además de un equipo disponible a tiempo completo. Usted verá que no hay nada como volver a "casa" después de un día lleno de aventuras.

Comidas en gran estilo

En un crucero de vacaciones de Royal Caribbean, las comidas forman parte de la jornada. Es algo que va mucho más allá de la alimentación. Envolver el ambiente, la experiencia gastronómica, la variedad y la flexibilidad para planificar una comida cuando usted desea.

Entretenimiento

La vista fantástica no es lo único que le encantará a bordo en nuestros cruceros. Artistas internacionales de todas partes del mundo se presentan en espectáculos originales fabulosos de Royal Caribbean Productions.

Programa para adolescentes y jóvenes

Sus hijos están en buenas manos con nuestro programa para jóvenes Adventure Ocean®. Con nuestros increíbles programas totalmente creativos, educativos y exclusivos, ahora estás seguro de que tus hijos se divertir con seguridad.

Fitness Center

De los equipamientos más modernos hasta las clases más actuales, tenemos todo lo que las mejores academias tienen - además de una vista increíble.


¡Solicite su cotización!

 

 Pasaporte y visas son responsabilidad del pasajero. 

 No hay política de cancelación.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN