Gire el mundo al revés en esta atracción única de Orlando. WonderWorks es un parque de diversiones para la mente, con más de 100 exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades, como:
Earthquake Cafe - uno de los terremotos más famosos de la historia, el terremoto de 1989 en San Francisco que paró la World Series de béisbol y derrumbó una autopista se ha recreado en el laboratorio. Los visitantes sentirán un terremoto de 5,3 grados en la escala Richter.
Hurricane Shack - sienta los efectos de vientos que alcanzan los 130 kilómetros por hora. Según la escala Saffar-Simpson, el huracán en esta simulación es solamente uno suave.
Bubble Lab - a los niños de todas las edades (de 1 a 101 años) les encantan las burbujas. ¡Esta galería ES SOLO PARA DIVERTIRSE! Los visitantes podrán hacer burbujas gigantes, lo suficientemente grandes para incluir a una persona.
Glow-In-The-Dark Ropes Course - Los visitantes podrán probar sus habilidades de resistencia y locomotoras al encontrar más de 18 diferentes obstáculos y actividades físicas en este curso de cuerdas de interior de 3 pisos. Los zapatos cerrados y los pantalones son necesarios.
4D XD Motion Theater - El teatro de 12 plazas lleva a los visitantes a una increíble aventura que trasciende el tiempo, el espacio y la imaginación, combinando la película 3D con efectos especiales y asientos completos. Ahora tocando 4 películas diferentes: Wild West, Fly Me To The Moon, Gran Muralla de China y Canyon Coaster.
Lazer Tag - Laser Tag combina tecnología innovadora para proporcionar a los clientes una experiencia interactiva única. El objetivo es superar, superar y superar a los demás jugadores.